Estamos acostumbrados a sacar cuentas al final de cada año para saber si nuestra vida se fue en numeros azules, o definitivamente nos fuimos a la estrepitosa quiebra y debemos empezar una nueva estrategia de vida. Queriendo lograr la esquiva originalidad, me gustaría hacer un cálculo adelantado y revisar los sucesos que me dejarán en el camino adecuado para continuar con la difícil tarea de sobrevivir.
Como ya mencioné, solemos hacer recuentos finales de año. Los de mi año anterior terminaron por convencerme de un cambio de actitud y me dieron una lección de madurez. Este año comenzó con el amor. A pesar de multiples problemas de todo tipo, es este una de las cosas que más puedo rescatar y subrayar. Tener amor de pareja definitivamente nos ayuda a sobrellevar cosas que no podríamos solos, por más que intentemos; y si bien tiene muchos contras, la mayoría del tiempo asume su rol de sentimiento positivo y nos da más pros.
También comencé un reto importantísimo para mi vida: una nueva carrera, la que esta vez si pienso terminar. Descubrí en mi nuevo campo distintos tópicos y dificultades que me mueven a querer seguir aprendiendo y desarrollarme como profesional de la comunicación.
A través de este nuevo rol en mi vida, he podido conoce también mucha gente valiosa que ha entrado en mi corazón. Nuevos amigos y compañeros de existencia que se suman a los anteriores y me hacen más fuerte frente a la adversidad.
Mi trabajo a estas alturas, parece ser la única piedra de tope para sentirme pleno. Este se convierte constantemente en una responsabilidad y una preocupación agobiantes, que me quitan la posibilidad de verme como una persona feliz y reiteradamente me inquieta y me quita momentos valiosos de mi vida.
En fin, resumo, hasta ahora la vida me sonríe tímidamente esperando el momento en que la preocupación me deje en paz. Por ahora seguiré el camino que he tomado que parece estar correcto. Uno nunca sabe cuando pueda desviarse el rumbo, pero por lo menos habré heho ya un resumen para saber en donde me quedé. Definitivamente no se puede tener todo en la vida, pero si no creyeramos lo contrario bien en el fondo ¿por qué nos estaríamos tomando la molestia de vivir la vida?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me agrado el texto
ResponderEliminardebo reconocer que como todo en la vida
para conseguir lo que se quiere, hay ke esforzarse
Y tu tienes herramientas de sobra para poder llegar a pueto y sacar buenas ganancias.
Me alegro de tus avances
Que rico saber que te uniste a este submundo de los blogs.. yo tengo caleeta.. jajajaja esto de q a uno le guste escribir.... jajajajaja..
ResponderEliminarOyeee fue bkn verte ayer.. a ti y a la Nancy, en serio! un besote y abrasote grandoteee!!